CLÍNICA DE ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL


Las enfermedades de transmisión sexual (ETS), son enfermedades venéreas, son infecciones que se adquieren por tener relaciones sexuales con alguien que esté infectado.

Las causas de las ETS son las bacterias, parásitos y virus, como:

Clamidia
Gonorrea
Herpes genital
VIH/SIDA
VPH- virus del papiloma humano
Sífilis
Tricomoniasis


La mayoría de las ETS afectan tanto a hombres como a mujeres, pero en muchos casos los problemas de salud que provocan pueden ser más graves en las mujeres. Si una mujer embarazada padece de ETS, puede causarle graves problemas de salud al bebé.

Si padece de ETS causada por bacterias o parásitos, el médico puede tratarla con antibióticos u otros medicamentos. Si padece de ETS causada por un virus, no hay curación. Algunas veces los medicamentos pueden mantener la enfermedad bajo control. El uso correcto de preservativos de látex reduce enormemente, aunque no elimina, el riesgo de adquirir y contagiarse con ETS.


Sí usted percibe anomalías como flujo a través de la uretra, dolor eyaculatorio, bolitas en las ingles o la aparición de granitos en los genitales pudiera estar cursando con algún padecimiento de transmisión sexual, por lo que deberá recibir atención médica.

En la clínica de Enfermedades de Transmisión sexual, contamos con los mejores pruebas diagnosticas y ofrecemos un tratamiento integral para las parejas con alguna infección de manera confidencial, además de ofrecer información detallada para evitar nuevas infecciones.