En la actualidad los resultados para recuperar la erección son muy satisfactorios en Grupo Medico Urológico ofrece una gama completa de pruebas de diagnóstico para determinar la causa de la disfunción eréctil.  Nuestros médicos ofrecen cambios de estilo de vida, medicamentos, inyecciones, dispositivos de vacío y prótesis de pene como opciones para el tratamiento de la disfunción eréctil. 

Si usted está experimentando Disfunción Eréctil por favor llámenos, estamos aquí para ayudarte de una manera confidencial e integral.

IMPOTENCIA SEXUAL


Problemas de erección, disfunción eréctil, impotencia o disfunción sexual masculina es la incapacidad de mantener una erección del pene que sea lo suficientemente firme para que un hombre tenga una relación sexual satisfactoria.


Afecta a los hombres adultos a cualquier edad y puede desarrollarse gradualmente o aparecer repentinamente. En la mayoría de los casos es causado por el tabaquismo, la diabetes, la presión arterial alta, enfermedades de la próstata, la cirugía y ciertos medicamentos recetados. Incluso hay investigaciones que muestran la relación entre la disfunción eréctil y la enfermedad cardiovascular.Para lo cual se requiere de una evaluación médica con la finalidad de detectar si existe una causa orgánica o psicológica para ello.

EYACULACIÓN PRECOZ


​La eyaculación precoz ocurre cuando un hombre tiene un orgasmo durante la relación sexual más pronto de lo que él o su pareja.


Esto puede fluctuar desde antes de la penetración hasta un momento justo después de ésta y puede dejar a la pareja insatisfecha.


La eyaculación precoz al comienzo de una relación es muy a menudo causada por la ansiedad y demasiada estimulación. La culpa y otros factores psicológicos también pueden estar implicados.


La práctica y la relajación deben ayudarlo a uno a manejar este problema. Hoy en dia existen medicamentos tomados para poder prolongar el tiempo de eyaculación, asi como tratamientos tópicos y terapia sexual que pueden ayudar a resolver el problema.