TUMORES DE VEJIGA


Es el crecimiento de un tumor en el interior de la vejiga (o del tracto urinario). Es el cáncer más común de las vías urinarias. 


Los principales factores asociados son el tabaquismo y a la exposición a otras sustancias carcinógenas.


El síntoma principal es el sangrado al orinar con coágulos y en ocasiones asociado a ardor o dolor al orinar.


Si usted cursa o ha cursado con alguno de estos síntomas agende una cita para valorar realizar los estudios correspondientes y dar un tratamiento.

Para su tratamiento ofrecemos tratamientos endoscópicos a través de la uretra (conducto por donde orinamos)  mediante el cual eliminamos el tumor y posteriormente brindamos qumioterapia intravesical para disminuir el riesgo de recidivas tumorales.

CÁLCULOS EN VEJIGA


Es la formación de cálculos o piedras dentro de la vejiga. Se debe a varios factores entre otros el tipo de alimentación, la pobre ingesta de agua, el consumo intenso de sal y en hombres con problemas de próstata. Existen algunas personas que además tienen predisposición genética para formar cálculos.

Los síntomas pueden ser infecciones urinarias frecuentes, la aparición aislada de sangre en la orina y dificultad para orinar que puede ocasionar retención aguda de orina.

Solicite una cita para valorar su caso y determinar la presencia de cálculos y realizar una cirugía laser para la destrucción del calculo.